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Política de Garantías

  • El término máximo para solicitar un cambio será de tres (3) días hábiles contados a partir de la entrega del producto; dicha solicitud debe efectuarse directamente al correo hola@matchamor.co
  • El producto a devolver por cambio no debe haber sido abierto o usado y no debe evidenciar desgaste, rayón, modificaciones o abolladuras. Así mismo debe devolver el producto con todos sus accesorios y empaques originales. Matchamor se reserva el derecho a aceptar los cambios, verificando que el estado del producto cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.
  •  En caso de una devolución por calidad debe enviar imágenes que evidencien la novedad presentada. Matchamor se reserva el derecho a aceptar los cambios, verificando que efectivamente exista un problema de calidad.
  • Matchamor brindará respuesta a la solicitud a través de correo electrónico en un plazo de hasta dos (2) días hábiles. A partir de dicha respuesta, el Cliente cuenta con cinco (3) días hábiles para dar a conocer a Matchamor el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío. En caso de que sea una garantía, Matchamor asumirá el costo de envío y y dará instrucciones para realizarlo, en caso de un cambio el cliente asumirá el costo del envío. En caso de no recibir respuesta del Cliente en el tiempo establecido, Matchamor dará por desistida la solicitud de cambio o garantía.
  • El cambio se efectuará una vez que Matchamor reciba físicamente la devolución. Esto puede tardar 5-15 días hábiles desde que el cliente realiza el envío del producto y depende del tiempo de tránsito de este y del tiempo de tránsito de envío del nuevo producto de reposición. 
  • En ningún caso Matchamor ofrece garantías adicionales onerosas o gratuitas que modifiquen las coberturas anteriormente referidas.
  • Matchamor no otorgará garantía y/o devoluciones en los casos que se demuestre que la falla o defecto obedece a: (i) deterioro normal o merma del producto; (ii) fuerza mayor o caso fortuito; (iii) hecho u omisión de un tercero; (iv) uso indebido del producto; (v) daños o defectos de funcionamiento causados durante el proceso de almacenamiento o transporte del producto por parte del consumidor.