Politica de Envios
- Todas las transacciones realizadas en nuestro portal, se encuentran sujetas a un proceso de validación de medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución en un plazo máximo de dos (2) días hábiles, si el medio de pago es PSE o transferencia electrónica y hasta 15 días si el medio de pago es tarjeta crédito. Las compras realizadas a través de nuestros aliados y/o distribuidores se sujetarán a las políticas de envío propias de dicho tercero.
- La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
- Nuestra promesa de despacho del producto es de 24 horas después de haber realizado el pedido. Sin embargo, de acuerdo con la disponibilidad de productos se despachará antes o después de estos términos con previo aviso al cliente. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pago. Pero por ser temporada navideña serán de 1 a 5 días hábiles Este tiempo puede variar según el método de entrega seleccionado y las novedades que tenga el transportador.
- A partir del despacho Matchamor no se hace responsable de los tiempos y políticas de entrega, los cuales corresponden a los de la transportadora contratada.
- El costo del envío corre por cuenta del Cliente.
- En todo caso, no habrá reembolso si el producto no puede ser entregado porque la información de entrega suministrada por el Cliente es incorrecta; porque no hay nadie quien la reciba; o por cualquier otro error por parte del Cliente.
METODOS DE ENTREGA:
- Estándar a nivel nacional, puede tardar de 3 días a 5 días hábiles dependiendo del destino y de las novedades de transporte en el momento del despacho. Por fechas navideñas serán 2 días más del tiempo usual.
El costo del envío varía según el método elegido por el cliente, y será asumido en su totalidad por este, salvo en aquellos casos en que aplique envió gratuito. Los términos anteriores podrán variar dependiendo las políticas y condiciones propias del transportador, así como por circunstancias de fuerza mayor que alteren la movilidad o el orden público en las zonas anteriormente referidas y sus vías de acceso.