Saltar al contenido principal

MATCHA baby in love

MATCHA baby in love

 

        Matcha latte

            - 2 gramos de matcha

            - Leche de tu preferencia

            - Endulzante de tu preferencia

Disuelve tu matcha en un chorrito de agua tibia y luego agrega a un vaso con la leche que quieras. Revuelve, endulza si quieres y si eres como yo, agrega hielo para hacerlo frío. 

Aunque estas recetas son deliciosas, no fueron lo único que hizo que entendiera el boom del matcha y por qué la gente lo toma tanto. Los beneficios que empecé a sentir cuando empecé a tomar matcha de manera recurrente fueron lo que me termino de convencer y convertir en una matcha lover. Si te estas preguntando cuáles fueron estos beneficios aquí te dejo mi top 3 de beneficios que sentí y amé. 

  1. Boost de energíaà cada vez que tomaba matcha me sentía imparable, con energía para llevar a cabo cualquier actividad y con la concentración necesaria para que no me diera la ansiedad e hiperactividad que me dejan otras bebidas como el café. 
  1. Calma se que suena casi imposible que mientras tuviera la energía necesaria para correr un maratón sin parar también estuviera tan tranquila y calmada como para meditar sin problema, pero esto justamente es lo que hizo el matcha en mí y algo que me dejo tan fascinada que sentí la necesidad de seguir tomando para ver qué podía lograr cuando tomaba matcha. 
  1. Glow este beneficio se demoro un poco más en presentarse, pero el momento en que lo hizo no hubo vuelta atrás. Llevaba mes y medio aproximadamente tomando matcha casi a diario y los cumplidos sobre mi piel no paraban y lo único que había cambiado en mi rutina era el matcha y pues tiene sentido, con la cantidad de antioxidantes que tiene solo era de esperarse. 

Yo me enamore del matcha en una feria de emprendimiento en la que trabaje por 10 días seguidos jornadas de 10 horas o más y si soy sincera, creo que sin el matcha no hubiera sido capaz o me hubiera tocado recurrir a bebidas energizantes azucaradas que me dan taquicardia y me dejan ansiosa y estresada. Pero teniendo al lado una fuente inagotable de matcha en agua helada, y viendo que con cada vasito que me tomaba estaba más energizada pero más calmada fue inevitable enamorarme.